sorry

perdon me ekivoque en el capi

UN SUCESO INESPERADO parte 2

eske puse que vainilla se iba a casar con mephiles pero me ekivoque era con eggman jeje sorry ammmmmm viva el pudin!!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Preparandose parte 2

todas:responde!!!!!!!!!
cream:NO(voltiando a otro lado)
marine:no sabes mentir
cream:BUENO YA!!!!....aun me gusta pero un poco ok(enojada)
tikal:bueno
cream:contentas!!!
marine:ammm no se
marine:aun tengo ambre
cream:ummm(enojada)
(suena su celular)
cream(c0ntestar)ola?
director:ola soy el director de tu escuela
cream:ammm? por que me llama?y porque en esta hora?
director:el baile sera en unas pocas semanas,renuncio la banda y quiero que tu cantes
cream;QUEEE!!! porque yo!!!
diresctor:porque se me dio la gana!!!!!yyyyyyy porke me dijieron que cantas bien(fin de la llamada)
cream:VERGA!!!!!!!!!!!
blaze:que?
cream;quien le dijo que se cantar al director?
todas(voltiar a otro lado)ammmm no-nose
cream:FUERON USTEDES!!!!!!
amy:no es cierto
cream:ustedes tambien no saben mentir!!!(se va, mas enojada)
cream:cantar que verguenza(llendose por un bosque)
cream(intenta calmarze)(camninando)
cream:bueno talvez me enoje por una estupides
asi que......... donde estoy?(caminando)
cream(mira un sujeto en una cascada)
cream:ola!!!!?(se acerca)

cream:ah eres tu
shadow:que ases aki?
cream:me perdi
cream: y tu?
shadow:vengo aki cuando estoy triste o enojado
cream:porke estas triste o enojado?
shadow:rouge:me dejo....por un tal knuckles
cream:oooh ps ammmm lo-losiento?
shadow:y tu me olvidastes por mephiles
cream:mejor me voy
shadow(me deteniene)no no te vayas
shadow(se acerca mucho a sia mi)
cream:no me beses(me aaparto de el)
shadow:cream yo aun te sigo amando
cream:.......................
shadow(me besa)

cream(le sigue la corriente)
cream(se aparta de el)
cream:QUE MIERDA ESTOY ACIENDO(se va corriendo)
CONTINUARA


4 comentarios:

  1. wooooooooow se b_e_s_a_r_o_n no lo puedo creer!!! OuO
    sasuke:al fiiiiin!!!
    yo:si,al fin
    sasuke:hacen una genial pareja
    yo:si,y demasiado
    sasuke:si
    yo:Sige asi amiga
    sasuke:que esta muy geniales tus capi
    aaaah amiga te paso mi face Guerrera Uchiha dark asi es mi nombre,si tienes face me gustaria poder hablar contigo,asi nos conocemos n_n nos vemos

    ResponderEliminar
  2. O_________O
    Joder!! Shadow beso a Cream?! DESGRACIADO! Ò.Ó Y ESO QUE LA DEJO EMBARAZADA, ESTUVO CON JADE TODO SU MALDITO TIEMPO DE M***DA! Aunque se me hace encantador >w<.. o.o que digo?! aah! me confundoo
    sigue asi @.@

    ResponderEliminar
  3. aaaa las cosas se ponen raras saben ó_òU ya que estoy ocupada y esto de shadow y cream se estaan... olvidenlo

    ResponderEliminar