sorry

perdon me ekivoque en el capi

UN SUCESO INESPERADO parte 2

eske puse que vainilla se iba a casar con mephiles pero me ekivoque era con eggman jeje sorry ammmmmm viva el pudin!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Preparandose parte 3

cream(irse corriendo)
shadow(ir con ella)
shadow:que tienes?
cream:callate,callate,callate!
shadow:porque? crei que tu y yo..
cream:esta mal(lo interrumpe)
shadow:ummm,bien es por mephiles
cream:si,lo estoy enganando y eso esta mal
shadow:..........esta bien,pero yo te llevo
cream:no,prefiero caminar
shadow:Porfavor
cream:dije que no
shadow:bueno,
cream:GRACIAS(enojada)(caminando)
shadow(seguirla)
cream:vete
shadow:oye orita me estabas besando y ahora te enojas conmigo!!!, eres una bipolar!
cream:no soy ninguna bipolar!!!
cream:ya me enoje
shadow:lo ves!
cream: AHHH!!! CALLATE,CALLATE,CALLATE!
shadow:bueno hay que cambiar de tema y ponernos felices
cream:ammmmm
shadow:con quien iras al baile?
cream:con MEPHILES!
shadow:yo con ROUGE!
cream:no habian terminado?(dudosa)
shadow:si pero su nuevo novio no va ala escuela asi que yo voy a ir con ella
cream:su nuevo novio esta deacuerdo?
shadow:que te importa!
cream:ummm(enojada nuevamente)(ir ala cascada)
shadow:que haces?,a donde vas?
cream:que te importa(le lanza agua de la cascada)(ya no enojada) jaja
shadow:no seas inmadura(empapado de agua)
cream:jaja, soy inmadura cuando quiero serlo(lanzandole mas agua)
shadow:BASTA(riendose)
cream:(echarle mas y mas y mas y mas agua)estas empapado
shadow:ya veras(echarle agua)
cream:no! me moje(echandole agua y riendose)
VARIAS HORAS DESPUES
(los dos bien pero bien mojados)
cream:creo que ya deberiamos irnos digo ya pasamos mucho rato
shadow:ala VERGA! no quiero
cream:bien yo me voy
shadow:antes responde algunas preguntas
cream:que?
shadow:me perdonas por todo lo que te ise?
cream:bueno,eso es una pregunta dificil,porque .......muchas cosas que isistes me duelen todavio como cuando nuestro bebe murio o todos los enganos  aunque una parte de mi quiere perdonarte otra parte no quiere
shadow:si yo lamento lo que te ise
cream:estamos bien solo que te advierto que yo no confio en ti como antes
shadow:ok,la 2da pregunta porque andas con mephiles?
cream:que tiene?
shadow:POR DIOS ES MEPHILES! EL TE GOLPEABA NO RECUERDAS!?
cream:para tu informacion!! mephiles fue a un psiquiatra y esta recuperado y es muy dulce!
shadow:jajan , porfavor es mephil(cream lo interumpe)
cream:se quien es! ....asi que otra pregunta y ya  me voy ok?
shadow:aun me amas?
cream(voltiar a otro lado)nn-no
shadow:no sabes mentir
cream:PORQUE TODOS ME DICEN ESO!
shadow:es que es cierto
cream:ummm(enojada)
cream:BIEN YA ME VOY PERO PORFAVOR,PORFAVOR NO LE DIGAS A NADIE SOBRE TODO LO QUE PASO EN ESPECIAL A MEPHILES! ok?
YA DE REGRESO A SUS CASAS DESPUES DE VARIAS HORAS
cream(banandose)(terminar de banarse y ammm secarse y ammm cambiarse)
cream:que aburrida estoy(peinandose)
amy(llamarla)
cream(agarrar su telefono)ola?
amy:soy amy, sigues enojada?
cream:no
amy:bien ya ven  ala escuela
cream:aun faltan como 20 minutos
amy:bien(colgar)
cream:ahhhhh bien vaya aun no creo que el raro del director me haya dicho que tengo que cantar en el baile de graduacion,aunke lo unico que me importa es la graduacion no el baile de graduacion pero bueno(irse ala escuela)
cream(llegar ala escuela ir con blaze)
cream:ola blaze
blaze:ola,oye donde estabas?
cream:de que hablas?
blaze:de cuando te fuistes enojada, adonde te fuistes?
cream:aaah eso, (voltiar a otro lado)fui a la casa y mire peliculas por la madrugada
blaze:aha(sospechando)
cream:oye ay que  cambiar de tema
blaze:bueno que te pondras para el baile
cream:bueno de chiquita siempre me imagine con un vestido simple y que lleve mis dos colores favoritos asi que usare un vestido amarillo con rojo
blaze:son tus colores favoritos?
cream:si
(marine venir)
marine:CREAM!
cream:que?
cream:te fuistes muy enojada!
cream:ya se pero ya no lo estoy
marine tienes que tener cuidado por que si sigues de enojosa LADY GAGA TE DARA UN BESO EN LA NOCHE!!!
cream:OwwwO
blaze :que miedo
lady gaga(escondida atras del arbusto)

(sin ofender alos fans de lady gaga pero no tengo idea de que mas poner y losiento por la tardansa)
CONTINUARA

6 comentarios:

  1. wtf! nos va violar la lady gaga! o0oU jajajaja
    me dio tanta risa este capi >w<
    ese shadow es bien pregunton ¬¬ ojala no le haga lo mismo a rouge como a cream por desgraciado, pero lo quelo porque ta guapo *w*
    sigue asi n_n

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lady gaga te dara un beso XD qe buen capitulo! esperaba con ansias tus caPítulos, no pares d e escribir! y feliz año nuevo ^^
    atte...LUNA!

    ResponderEliminar
  3. xD lady gaga te dara un beso??? xDD pobre o.o wow buenos capis amiga sige asi =3

    ResponderEliminar
  4. en esa foto lady gaga se ve pedofila O.O°°°

    ResponderEliminar
  5. Hol Buen Capitulo http://eldiariointimodelasecundaria.blogspot.com/
    Leanlo Esta Buenisimo Yo Lo Encontre

    ResponderEliminar