sorry

perdon me ekivoque en el capi

UN SUCESO INESPERADO parte 2

eske puse que vainilla se iba a casar con mephiles pero me ekivoque era con eggman jeje sorry ammmmmm viva el pudin!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

A acabar con los Examenes

marine:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(le lanza popo de abeja)
cream:que es esto!!!!!!
marine:no lo se estaba en mi bolsillo
cream:apesta horrible!!!(enojada)
marine:bueno, ya no importa
marine:ya salieron de la escuela?
todos:ya hace uff,aunque manana vamos a volver a hacer otro examen
marine:ok, oigan nunca terminamos de saber que cream que vestido se iba a poner
cream:yo ya decidi,un vestido amarillo n.n
todos:AMARILLO!
cream:que tiene!? ami me gusta
blaze:esta bien pero AMARILLO!?
cream : si n.n
todos: O.o
cream:es mi estilo y me gusta!
blaze :bueno u.u
(viene mephiles)
cream;como sabias que estaba aqui?
mephiles:me dijieron n.n
mephiles:posdata hola
cream:hola
mephiles(se acerca a el oido de cream)
mephiles(susurra):vamos a  mi casa <3
cream:O____O(pensando OH DIOS MIO!) :ammmm ok
(mephiles va con cream en su auto asu casa)
marine:ya nadie dice adios T.T
blaze:que creen que vayan a hacer esos dos?
silver:sexo :3
marine:bueno, ojala no pase eso
blaze:SILVER!
silver:por?
marine:porque no confio en mephiles
blaze:bueno es un poquito sospecho pero el estuvo en terapia intensiva asi que no hay de que preocuparse
marine :bien di lo que quieras
UN DIA DESPUES
(Todos en la escuela, Haciendo los examenes)
profe:;habra un cambio severo ,hoy haran todos los exmanes
todos:DEMONIOS!
cream:ummmmm
MUCHAS HORAS DESPUES!
Todos:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY acabamos! :3
rouge:cream me pasas mi lapiz?
cream(agarra su lapiz y se lo da): toma :D
rouge:oye es cierto que ayer tuvistes sexo con mephiles?
Cream:QUE? quien te dijo eso!
rouge:ummmm pues enrealidad todos estan diciendo eso
cream:Demonios!
cream:aunque la pregunta es muy directa no crees?
rouge:oh perdon la costumbre
cream:ummm no te preocupes,oye tu no eres mala
rouge:no, yo no soy mala
cream:jeje deberiamos juntarnos alguna vez
rouge:ok
Profe:YA VAYANSE USTEDES DOS ,QUE NO VEN QUE YA NO HAY NADIE!
cream:YEY ACABAMOS LOS EXAMENES
marine(viene)VAMONOS!
continuara

7 comentarios:

  1. TANTOS EXÁMENES?! soy la primera en comentar :3 genial capitulo amiga, al fin escribes XD y creo que Silver fue algo pervertido XD no crees que seria raro juntarte con la ex de tu ex? XD bueno, ya tienen algo en común, ambas salieron con Shadow. Espero el siguiente! suerte!
    P.D.: Te gustaría leer alguno de mis blogs?

    http://lossecretosdeluna.blogspot.com
    http://unahistoriaquehacellorar.blogspot.com
    http://elcomienzodeyumiyluna.blogspot.com

    espero que puedas leer alguno y que te gusten ^^

    atte...LUNA!

    ResponderEliminar
  2. continua continua ya lo se es un poco infantil pero es que esta buena tu historia y por dios no puede ser

    ResponderEliminar
  3. Me encantta y ya quieroo verrr tdo pero sobre todo quisiera ver qe pasa si shadow se da cuenta que tomados se acostaron jejej

    ResponderEliminar
  4. Gran capi :D,si tantos examenes las vuelven loca @_@ como andas tanto tiempo amiga? te acuerdas de mi? :) espero q estes bien,besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que jessi no seguira escribiendo porque hace un año que espero el proximo cap de este blog y no sale




    Un mensaje para a autora

    si no se apura pierde suscriptores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar