sorry

perdon me ekivoque en el capi

UN SUCESO INESPERADO parte 2

eske puse que vainilla se iba a casar con mephiles pero me ekivoque era con eggman jeje sorry ammmmmm viva el pudin!!!

miércoles, 30 de abril de 2014

Quien es ese chico?

Cream:arggggg!
marine:no estas feliz? ya acabamos los examenes! YEEEEEEY!
cream:bueno si pero todos estan hablando del chisme
marine :el de mephiles y tu?
cream:si
marine:bueno en dos dias es el baile y luego la graduacion......estas nerviosa?
cream:ammm por?
marine:ya se te olvido?......... TIENES QUE CANTAR!
cream:EH...?! Puta madre se me olvido! o.o      ,...............ARGGGG NO QUIERO CANTAR EN BAILE T.T
(venir el director)
Director:Vas a cantar mocosa!
cream:pero si no eh ensayado niii......... ehhh........... No hay banda... yyy...... estee... nose.. cantar
director:manana ven a ensayar ala escuela alas 1:34 am y pues ya hay banda, y como no sabes cantar muy bien entonces......un dueto :D
cream:de que sirve el dueto?
director:que la voz del hombre callara tu fea voz
cream: NO SERIA MAS FACIL DECIRLE A ALGUIEN MAS?! 
director:No ,que weva!
cream: rWr
cream:ALAS 1:34 DE LAS MANANA! ...ESTA LOCO!?
director: loco tu mama, como es posible de que salga con eggman?! -_-
cream: bueno si, pero ..... COMO SABE ESO?! o.O
director: Ubicate!, yo tambien tengo  facebook!!
cream: p-pero nadie ha publicado nada o.o
director:pues deberian -3-
cream:COMO SE ENTERO VIEJO RARO!?
director: He amado a tu madre desde siempre , y me entere que salia con eggman , cuando yo estaba siguiendola sospechosamente a su casa en medio de la noche -3-
cream: o.O
cream: no se como responder a eso ...
director:porque?
cream:PORQUE ESTABA SIGUIENDO A MI MAMA EN MEDIO DE LA NOCHE!? o.O
director:CALLATE! Y NO ME CUESTIONES QUE YO SOY TU DIRECTOR!!!!!! Y EL DUETO LO HARAS CON SHADOW!!!!!
cream:NO QUIERO!
director: Eres directora? 
cream:no, pero
director:ENTONCES HARAS LO QUE YO DIGA!
cream: rWr
director : pinche mocosa rWr (se va)
cream: estupido rWr
Blaze: hola, que paso?
cream: odio al director, y sobretodo a shadow!
Blaze: si sigues asi , te saldran arrugas e.e
cream:No es mi culpa, shadow tiene la culpa de todo!
blaze: no de todo, solo de algunas cosas 
cream: ah no? Me fastidia en todo lo que puede......... SHADOW!! pierdo a mi bebe........SHADOW!!! sale con mis amigas........SHADOW!!! en vez de ser bueno conmigo, es una mierda ...........SHADOW!!!!hace que me salgan arrugas.......SHADOW!!!! hay tsunamis...........SHADOW!!!hay terremotos.......SHADOW!!!, vienen los terroristas........SHADOW!!! ya no hay papel higienico ...SHADOW!!!  y lo peor,esque tengo que cantar con......
Blaze:SHADOW!!! ya entendi -_-
blaze: espera... vas a cantar con shadow?
cream : si  TT3TT
  blaze:tu tienes la suerte de un chivo muerto -__-
(shadow aparece corriendo)
shadow:como que voy a cantar contigo!?
cream: hablando del rey de roma r.r
blaze: yo me voy por un helado 
shadow:el director me dijo, que ibamos a hacer un dueto!!
cream:oh vaya que sorpresa, tienes los oidos limpios r.r
shadow: callate que si no fuera por tus berrinches , yo no tendria que cantar contigo! rWr
cream:que?! es tan malo estar conmigo?
shadow:SI!
cream :Pues si crees que estar conmigo es malo, estar contigo es  el APOCALIPSIS!
shadow: ay si ay si
cream: SI!
shadow: solo decidamos que vamos a cantar! r.r
cream:hay que cantar la de "rata de dos patas" , esta dedicada a ti :D
shadow:NO! rWr
cream: amargado r.r
(aparece blaze con dos helados)
cream: Blaze! porque me dejastes sola  con esta alimaña!?e.e
shadow:callate estupida r,r
blaze:cream te traje un helado n.n
cream: yey n.n , y ah shadow nada verdad? e.e
blaze: no que asco -_-
shadow: Hey! que estoy aqui!
(cream  y blaze comiendo helado)
shadow: entonces blaze, comparte tu helado conmigo
(muerde el helado de blaze)
Cream: O.O
(silver aparece de la nada y patea el helado de blaze salvajemente)
Blaze y Shadow: HEY! >.<
silver: haha losiento, confundi eso con una pelota de futbol  :B
Blaze y shadow: COMO CONFUNDISTES UN HELADO CON UNA PELOTA!?
Blaze:aah!  me vas a comprar otro!
Silver: ya me adelante (le da una bolsa llena de nieves)
Blaze: TE AMO!! <3 n.n
cream: awwww yo quiero un novio asi T3T
shadow:jamas lo tendras e.e
cream: CALLATE >3<
Shadow:hey silver, que hay de mi? no tienes algo de nieve para mi?
silver: Tu come mierda
shadow:Que te pasa!
silver:NO TE ATREVAS A TOCAR A BLAZE EN TODA TU MUGRIENTA VIDA!
shadow: o.o ...... mirastes?
Silver:Si!
shadow :entonces solo atascastes por celos, no por ver una pelot..(silver le tapa la boca con su mano)
silver:hey quien quiere ir al buffet n.n
blaze:Yo n.n(levanta la mano)
silver(le sigue tapando la boca a shadow con una mano y con la otra agarra el brazo de shadow para levantarlo arriba) -imita la voz de shadow- Yopis! n.n
cream: creo que paso n.n
blaze:ven cream
cream:no gracias, quiero irme a dormir ami casa
blaze y silver
PORFIS!!!

cream:no!
silver: si no vas tu , nadie podra detener la sed de sexo de shadow! >3<
cream:eh? o.o'
silver:que si no vas tu, shadow va a poncharse a todas las chicas presentes!
 Y SERA UN CAOS!!! >3<
cream:solo quieres que vaya para eso!? r.r
 Silver: no lo mires como algo malo! miralo como algo bueno! >3<
cream: como? r.r
Silver: esta mision solo la puedes cumplir tu!
cream: eso crees? *-* (esta cautivada por las palabras de silver, no crean que es por que se sienta orgullosa de  poder detener a shadow )
silver: SI! Eres la unica en el mundo que puede detener a ese salvaje!
cream: LO HARE! TT3TT
shadow: saben yo sigo aqui, y escucho todo lo que estan diciendo , verdad? -_-
blaze:decidido ...NOS VAMOS AL BUFFET! n.n
(-se van al buffet-)
blaze y silver -se empiezan a besar-
cream y shadow: ._____.
cream: oh por dios! o.o
shadow: yo voy por comida , y ni crees que te traire algo, asi que mueve tu trasero -le saca la lengua y se va-
cream: ese cabron rWr
cream(empieza a agarrar brownies y por accidente se golpea con alguien)


Continuara ( haha ,ahora me da gracia escribir "continuara"  xD)

jueves, 24 de abril de 2014

TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR!! TT3TT

HOLA!! TT3TT, cuanto tiempoooooo  2 años!!!! Lamento mucho haber tardado tanto! u.u pero enrealidad habia olvidado mis constraseñas .Cuando escribia el blog, y me empece a quedar con falta de ideas, empece a interesandome en otras cosas y pues fui madurando (se supone ._.) , y despues de un tiempo, ya tenia ideas, pero el problema fue.........que......... olvide mi contraseña , ....intente por varios dias entrar, despues quise entrar a mi correo, pero tambien habia olvidado mi contraseña del correo u.u', despues le tube que pedir ayuda ami mama ,lo intentabamos cada dia y no soluciono nada -.-' , y aparte tenia la escuela , y la tarea -_- ........mucha tarea -_- (estupido profesor rWr) , paso 1 año, y mi hermano el  " hacker" (segun el  (-_-) ) me ayudo con la contraseña del correo, lo intente una vez mas en blog, no funciono u.u , y pues deje de intentarlo, hasta hace poco que volvi a leer este blog, y sus comentarios,y me dije ami misma: Jessica! Busca la maldita contraseña de una buena vez! se la debes a tus seguidores y a ti misma del pasado!!! asi que me respondi: mierda si!
bueno yo ya tenia otra cuenta asi que creo que respondi ayer un comentario con ella, y intente poner todas las contraseñas que se me ocurrieron para ingresar aqui, y no dio frutos ._. , despues mi hermana queria quitarme de la compu, pero no la deje ,porque queria seguir intentadolo, y ella me dijo que tenia la contraseña en un viejo cuaderno suyo, asi que le grite hasta llorar (del enfado), y me dijo que se le habia olvidado decirme rWr. Perdon la groseria que dire a continuacion: mi contraseña era la MAS JODIDA IDIOTA DE TODAS LAS CONTRASEAS! y mi hermana una troll TTTTTT333TTTTTT.
Bueno, para lo ultimo, yo ya no recuerdo todas las ideas que tenia antes, y tambien he cambiado,
yo seguire con este blog,y si me hes posible , con los otros, pero es muy probable que ya no les guste tanto como antes, yo dare mis esfuerzos para almenos darles una carcajada, y de verdad pido disculpas,  por tanto tiempo ... PERDOOOON!!!!! TTT^TTT