sorry

perdon me ekivoque en el capi

UN SUCESO INESPERADO parte 2

eske puse que vainilla se iba a casar con mephiles pero me ekivoque era con eggman jeje sorry ammmmmm viva el pudin!!!

jueves, 24 de abril de 2014

TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR!! TT3TT

HOLA!! TT3TT, cuanto tiempoooooo  2 años!!!! Lamento mucho haber tardado tanto! u.u pero enrealidad habia olvidado mis constraseñas .Cuando escribia el blog, y me empece a quedar con falta de ideas, empece a interesandome en otras cosas y pues fui madurando (se supone ._.) , y despues de un tiempo, ya tenia ideas, pero el problema fue.........que......... olvide mi contraseña , ....intente por varios dias entrar, despues quise entrar a mi correo, pero tambien habia olvidado mi contraseña del correo u.u', despues le tube que pedir ayuda ami mama ,lo intentabamos cada dia y no soluciono nada -.-' , y aparte tenia la escuela , y la tarea -_- ........mucha tarea -_- (estupido profesor rWr) , paso 1 año, y mi hermano el  " hacker" (segun el  (-_-) ) me ayudo con la contraseña del correo, lo intente una vez mas en blog, no funciono u.u , y pues deje de intentarlo, hasta hace poco que volvi a leer este blog, y sus comentarios,y me dije ami misma: Jessica! Busca la maldita contraseña de una buena vez! se la debes a tus seguidores y a ti misma del pasado!!! asi que me respondi: mierda si!
bueno yo ya tenia otra cuenta asi que creo que respondi ayer un comentario con ella, y intente poner todas las contraseñas que se me ocurrieron para ingresar aqui, y no dio frutos ._. , despues mi hermana queria quitarme de la compu, pero no la deje ,porque queria seguir intentadolo, y ella me dijo que tenia la contraseña en un viejo cuaderno suyo, asi que le grite hasta llorar (del enfado), y me dijo que se le habia olvidado decirme rWr. Perdon la groseria que dire a continuacion: mi contraseña era la MAS JODIDA IDIOTA DE TODAS LAS CONTRASEAS! y mi hermana una troll TTTTTT333TTTTTT.
Bueno, para lo ultimo, yo ya no recuerdo todas las ideas que tenia antes, y tambien he cambiado,
yo seguire con este blog,y si me hes posible , con los otros, pero es muy probable que ya no les guste tanto como antes, yo dare mis esfuerzos para almenos darles una carcajada, y de verdad pido disculpas,  por tanto tiempo ... PERDOOOON!!!!! TTT^TTT

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin ver tus publicaciones!!! TwT extrañe muchoo tus entrdas :'D espero con ansias las nuevas y que bueno que hayas vueltoooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, en el tiempo que paso todos debieron de haber madurado y cambiando, aunque sea un poquito, estoy segura que ahora incluso lo harás mejor.Yo también he vuelto después de unos añitos :3 asique bienvenida devuelta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Madurar? madurar solo significa crecer hacerte mayor, no significa que lo que veiamos de chicos ya no sea para nosotros, tu blog fue uno de los que hizo que me interese esta pareja y hice un blog de esto x3... la verdad gano muchas visitas (muchas... ._.) me alegra que hayas vuelto :D porque no vi nunca un fanfic de Shadcream terminado :c espero que esta vez lo termines porque lo leere encantadisimo :)

    ResponderEliminar