sorry

perdon me ekivoque en el capi

UN SUCESO INESPERADO parte 2

eske puse que vainilla se iba a casar con mephiles pero me ekivoque era con eggman jeje sorry ammmmmm viva el pudin!!!

domingo, 7 de diciembre de 2014

quien es ese chico parte 2

cream:oh, losiento mucho
xx :ten mas cuidado , ¡idiota! (bastante molesto)
cream :disculpe , pero no creo que decirle idiota a una persona que acaba de pedirle disculpas sea muy cortes
xx -disculpe pero no creo que pegarle a un desconocido asi de la nada sea muy inteligente
cream (molesta) :Disculpe , pero creo que esta siendo un ¡MALEDUCADO!
xx : Uuy esperemos que la policía de los modales no venga a por mi
cream: ah si?! ah si?! rWr
xx: que !? QUE?! rWr
cream:Su madre estaría muy decepcionada de que le hablara asi a una dama!
xx: ¿Una dama? ¿donde? porque yo solo veo a un  mounstro griton!
cream;OHHHH!! NO LO DIJISTES!
xx:SI, SI LO DIJE!
shadow:Hey, que esta pasando aquí?
xx:... shadow?
shadow: hay.. no.. knuckles
knuckles:oh ! si es shadow
shadow:si, ese mismo
cream:se conocen?
shadow: este tipo es el nuevo novio de rouge
cream:EL!?
shadow:si.. el
knuckles:bueno  con tus habilidades en la cama, no es ninguna sorpresa de que viniera corriendo rouge  a mi e.e
cream:pues fíjate, que shadow , ha tenido mas novias de las que tu has podido alguna vez soñar
shadow: .....ammm... ammm o.o ¡SI! n.n
knuckles : Entonces shadow estas diciendo que eres mas macho que yo!?
cream:SI! (toda orgullosa)
shadow(mira a cream confundido y se le acerca ala oreja  y le susurra: ¡¿ QUE ESTAS HACIENDO!?, ESTE CHICO EN VERDAD ES PELIGROSO ¡PELIGROSO!)
knuckles: Entonces que te parece un duelo para demostrar quien es el mas macho de los dos!?
cream:me parece perfecto!
shadow:QUE!?
knuckles; te voy a matar shadow, por no  mantener tu fea boca cerrada
shadow: oh por Dios x.x
cream:¡¿ Que clase de duelo , grandulón?!
knuckles:UN DUELO DE HOMBRES! , pero para no execederme dejare que shadow elija
shadow: ¡JENGA! , DIOS MIO SANTO ¡JENGA!
knuckles:dije duelo de hombres! asi que será lucha libre!
shadow:que tal scrabble!? >3<
cream:ha! para alguien con la fuerza de shadow , es demasiado fácil vencer a un oponente tan patético como tu knuckles
knuckles:que me dijistes cabron! si asi son las cosas entonces en algo mas difícil!
shadow: CREAM,  NO ESTAS AYUDANDO!
cream:que tal si combaten en un campo en donde los dos sean inexpertos? como un duelo de comida, el que coma mas  hot dogs gana
knuckles: me parece buena idea
shadow:preferible a que me maten
knuckles:pero el que gane tendrá que recibir algo mas
cream:que cosa?
knuckles: alas dos chicas, tu y rouge, aunque ya tengo a rouge
cream:que diablos? pero pensé que te caia mal!
knuckles: y? la mitad de mis novias no me agradaban, además me gustan peleoneras,pequeñas y lindas como tu
cream : ammm mm o/////o
shadow:¡NO TE SONROJES, POR EL AMOR DE DIOS!
cream:es que no me decían comentarios tan lindos como esos desde hace un tiempo u////u
cream:pero espera un momento! yo tengo novio
knuckles:y piensas casarte con el?
cream:ammm no o.o
knuckles:y entonces cual es el problema?
cream;pues puede que lo quiera
shadow:a ese inútil? enserio?
cream: pues ese inútil no es un idiota como tu
shadow:ah ya vas a empezar! además no te quejes que si no fuera por ti , no estuviéramos en este aprieto, ah si que arréglatelas como puedas con el inútil de tu novio , porque de esta no te zafas
cream: r.r
shadow:esta bien apuesto a cream
cream: pero si pierdes knuckles , además de que te quiten a tu chica, y ser el menos hombre, tendrás que cantar tu con shadow un dueto en la graduación
knuckles: BIEN!
shadow:QUE!? o.o
knuckles: alas 8 en el patio de la casa de rouge
cream:bien!
KNucckles(se va)
shadow;QUE HAS HECHO!?
cream: esque no soporto alos tipos que creen que pueden estar por la vida  tratando alas personas como se les plazca e.e
shadow:además porque me defendistes? tu me odias!
cream:esque no soporto que alguien te trate tan mal
shadow: ..... cream o///o  aun después de todo lo ocurrido ,tu aun m-me...
cream: ¡la única que te puede tratar asi de mal soy yo! >.<
shadow -_- .......
cream:que andabas diciendo? no te escuche
shadow:nada, -_-
cream:como sea, quien es el
shadow: es un chico con un mal temperamento, es conocido por haberle roto la quijada con un dedo a terri jeakins, y por haber mandado a Sonic al hospital un par de veces, es un tipo con una fuerza extraordinaria
cream: ¿quien es Terrie Jeakins?
shadow: el vendedor de donas  de la escuela
cream:el que le escupe alas donas antes de venderlas?
shadow; sip
cream: oh o.o
--llegan blaze y silver con comida-
blaze:hola, me perdi de algo? n.n
Continuara











2 comentarios:

  1. esta bueno no dejes de escribir TT3TT

    ResponderEliminar
  2. holaaa mira acabo de leer toda tu historia y me encanta podrias seguirla porfa hasta terminarla, si puedes

    ResponderEliminar